martes, 8 de abril de 2014

I Jornadas El Día de la Marca

Ya lo anunciamos hace unos días, este sábado 12 de abril a partir de las 10 de la mañana nos reuniremos en El Mono Araña (metro Acacias L5 o Embajadores L3) para celebrar las primeras jornadas en honor a Aventuras en la Marca del Este con un ligero toque de vapor ya que tendré el orgullo de dirigir también a Jernhest.


El planning es el siguiente, a las 10:00 cuando abran la tienda quien quiera apuntarse a las partidas habrá una lista con 12 plazas para las partidas de Aventuras en la Marca del Este y quien quiera apuntarse a Jernhest, lo mismo. Habrá 2 mesas de cada con un máximo de 6 jugadores por partida.

Una paradita para comer, además de los tipicos bares, hay un Burguer King y un Vips/Ginos bastante cerca aunque como hasta las 17:00 no se empieza teneis tiempo de ir a casa a comer.

 
Por la tarde se hará de la misma manera. Habrá 2 partidas de Aventuras en la Marca del Este y 1 de Jernhest, según demanda se podría montar otra de Jernhest.

Resumen, 4 partidas por la mañana y 3-4 por la tarde.

Las partidas de Aventuras en la Marca del Este serán dirigidas por nuestros amigos y coorganizadores, Holocubierta, por lo que no os podemos decir que aventuras son para no dar pistas :)

Por parte de Jernhest dirigiremos 2 aventuras, Inquisición y Khonzon. Como novedad, hemos invitado a un master amigo (Riukyu) para que nos eche una mano en un día tan señalado.


Por la Manaña
Partida de rol - Jernhest, ambientación steampunk para Aventuras en la Marca del Este
Descripción: "Inquisición". ¡¡Bruja!! se escucha en el pequeño pueblo de Cabramonte. Un inquisidor debirio acompañado de un grupo de aventureros de la Sociedad de Exploradores de Landorium deberán investigar la denuncia de brujería de la recientemente viuda, Maeli Esperanto. Un trabajo rutinario...¿qué puede salir mal?
Personajes nivel 4-6: Inquisidor-detective, semiorco-mercenario, ladrón-francotirador, elfa eladrel-cazadora de monstruos, enano-ingeniero, soldado-médico, pistolera arcana-diletante.
Responsable: David Molla "Arkerion" y David Garrido "Riukyu"
Número de jugadores: 4-6
Duración: 3-4 horas
Nivel: Iniciación-Medio

Por la Tarde
Partida de rol - Jernhest, ambientación steampunk para Aventuras en la Marca del Este
Descripción: "Khonzon". La frontera es un lugar peligroso. Palosanto es un pueblo fronterizo donde dentro de poco, las Colonias Conferedaras abandonaran a su suerte a todas las familias cediendo el control del pueblo a Malorn, la tierra de las bestias. Peligrosas bandas de forajidos campan a sus anchas por el pueblo esperando repartirse el botín, solo un valiente sheriff se interpone en sus planes.
Varios forasteros han llegado al pueblo...¿qué tramarán? Un suceso inesperado revelará un secreto olvidado ansiado por muchos.
Aventura al más puro estilo estilo far west con toque old school mazmorrero.
Personajes nivel 2: Enano-marshall, ladrón-jugador de cartas, minotauro-guardaespaldas, pistolera arcana-forajida, soldado-pistolero, elfo imilbree-cazador de tesoros. 
Responsable: David Molla "Arkerion"
Número de jugadores: 4-6
Duración: 3-4 horas
Nivel: Medio

No dudéis en preguntar cualquier cosa y en unos pocos días nos vemos.

Salu2 y mucho Rock'n'ROL

3 comentarios:

  1. Actualizado con un mapa con la ubicación de la tienda, los metros y sitios para comer.

    ResponderEliminar
  2. Al final me ha surgido un problemilla de última hora y no he podido ir. Agh!! Espero que el día se esté desenvolviendo bien. Estaré muy pendiente del artículo que hagáis al respecto para enterarme bien de cómo ha ido todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada hombre...la próxima vez te quito PX y ya está XD

    ResponderEliminar