lunes, 17 de febrero de 2014

Día de "Relax"

Solo queda 1 día para el final de la votación así que si nada cambia, Debiria será el primer país elegido.

Hoy ha sido un día raro porque lo que iba a ser un día rolero de toda una jornada al final ha sido de partida por la mañana a XXXXXXX y un Descent por la tarde (se han tenido que ir varios jugadores y hemos pospuesto hasta la semana que viene el testeo de Jernhest).

Respecto a lo que hemos jugado por la mañana voy a poner solo unas fotos pero no diré de que es para evitar spoilers. Igual me equivoco pero seguro que más de uno y de dos sabe a que hemos jugado...ha salido hace poco ;)

uy! que mono el pulpejo
pobre...tendrá hambre :p
a veces me gusta meterme en el papel... XD
Por la tarde hemos jugado un Descent el cual tenia ganas hace años de probar. No se porqué, pero le tenia bastantes ganas (probablemente era porque no lo tenía). En los Edge Days de Madrid y Bilbao probé el Descent 2 y me gusto (aunque no lo me lo compré) y aún así, quería probar el 1.
Supongo que como heredero del Heroquest esta bien pero me supo a poco, quizás me imaginaba que tenia un poco más de rol pero no ha sido así y ha flojeado...no es mi juego. Es cierto que ahora analizo ciertos juegos desde otra perspectiva y no me centro en solo pasarlo bien (que en el fondo, es su objetivo).

Solo pongo una foto porque habréis visto 1000
A pesar de que perdimos, tengo claro que no fue tanto la habilidad del master como lo desbalanceado que están algunas reglas. Es un juego que no me importaría volver a jugar pero que no me compraría...aunque nunca se sabe :)

Salu2 y en breve, el primer post sobre el mundo.

4 comentarios:

  1. Pues para haber sido un día de relax, tiene pinta de haber sido de lo más completito. Por cierto, impagable el disfraz de pirata. Genial!

    ResponderEliminar
  2. jeje...la verdad es que fue movidito (-2 ajs) pero no dirigí durante todo el día así que fue menos estresante :)
    ¿No te pitaron los oidos? a mi un poco XD XD

    ResponderEliminar
  3. No, lo que me preguntaba es qué les pasará a los jugadores que caigan por la borda. Sugiero cubo de agua por encima ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues no es mala idea!! al final lo celebramos con el clásico bocadillo de calamares de la victoria :)

    ResponderEliminar