lunes, 24 de febrero de 2014

ALANNIA parte 1/2



Alannia es una hermosa discrepancia en este mundo competitivo, es el único país formado por la unión de varios países. Nunca estará mejor utilizada la frase de la unión hace la fuerza.
Tras las nupcias de la Reina Anna Wellington con el Duque Francis Szapovia de Gelimbor, los países adyacentes encontraron la estabilidad que buscaban para resistir la embestida expansionista de Debiria por el sur y Siania por el este. Se forma la Geinnerwel, cuya traducción del Antiguo Común significa, Mancomunidad o Bienestar Común.
Tras la jugada de Vaneirin, Siania fijo sus ojos en Kian Se y Debiria en sus colonias del sur...por el momento.
Las ocho estrellas de su bandera simbolizan los países que la forman: Malerith, Teria, Gelimbor (absorbido por Vaneirin), Norhem, Polarquia, Frolamburgo, Notivoli y una última estrella para simbolizar a las Colonias Confederadas. Vaneirin esta representado por el wyvern, símbolo de la casa Wellington.

MELERITH
Comúnmente conocida por su vino espumoso y su queso dulce, la provincia de Merelith es hogar no solo de muchas familias nobles Alannesas si no también el territorio con más comunidades elfas de toda la nación. Hogar de los elfos imilbree, grandes guerreros espadachines.
La nobleza de Merelit ha influido enormemente en la clase alta de Alannia tanto en costumbres como en etiqueta, mientras trata de mantener el carácter agrario de la región para suplir sus finos gustos.
 NORHEM
Norhem es una tierra con clima duro pero paisajes increíbles. Una tierra de contrastes y que mira al futuro. Al norte la clase trabajadora cultiva sus tierras y da de pastar a sus rebaños mientras que más al sur, en las grandes ciudades, la clase noble vive llena de ostentación y diversión. La popular bebida conocida como Walk se encuentra presente en toda Norhem ya ha traspasado fronteras haciéndose popular en toda Alannia. Mientras en el norte se lucha cada día por llevar comida a la mesa, los nobles del sur juegan sus cartas en las intrigas de dominio, riqueza y poder mientras beben walk viendo un buen combate de boxeo.
Exploradora norteña del gran Alejandro F.Giraldo

 POLARQUIA
Cuando respiras el aire puro de las montañas o sientes las dulces brisas del mar sobre tu piel sabes que estás en Polarquia, tierra de grandes hombres que doblegan con tesón a la naturaleza, ya sea en sus escarpadas montañas o luchando con el embravecido mar para obtener los secretos que tanto guarda.
Se caracteriza por una tierra tranquila, sin belicismo, muchos dicen que este raro hecho se responde cuando ves a un fornido marinero arrancarle la mandíbula de un puñetazo a un kraken.

...la próxima semana terminamos con Alannia y nos preparamos para entrar en el desconocido Sohjo.

3 comentarios:

  1. Que de cosas quedan por descubrir aún... espero que cada semana sea mejor xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tengo mucha curiosidad por leer la segunda parte, a ver qué se cuentan el resto de territorios.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante chicos. Se nota el minucioso trabajo de creación y trasfondo que estáis realizando. Ánimo, estamos deseando se seguir descubriendo Korn.

    ResponderEliminar