lunes, 25 de noviembre de 2013

3er Aniversario de Holocubierta

Como estoy lanzado voy a subir otra entrada.

El 26 de octubre, la editorial Holocubierta celebro su 3er aniversario. Y estuve en el 1er aniversario jugando a Omertá y Aventuras en la Marca del Este y me lo pase genial (no se porqué me perdí el 2º ¿?) así que tenia claro que iba a asistir.

No se como paso pero lance un órdago y me ofrecí para dirigir una partida a Jernhest, y digo un órdago porque apenas llevábamos unas semanas de desarrollo serio...pues van y me dicen que si. Currazo brutal esa semana, noches de dormir muy poco pero al final tenia todo preparado para dirigir el sábado.
Ahí estoy...ambientación inédita, guau!!! soy casi famoso :)


Ese día fui con 2 compañeros de Jernhest por lo que estaba un poco más calmado pero aún así, tenia wyverns revoloteando en el estomago. Al final entre pitos y flautas no empezamos hasta las 12 y oh sorpresa pero había tanta gente que Ismael de Holocubierta me dijo que si podía dirigir también por la mañana...como iba a decir que no?!! dicho y hecho, 5 jugadores que llegaron un poco de rebote pero creo que no se arrepintieron ;)
Tuvimos suerte porque abajo estaba abarrotado y J nos montó una mesa arriba por lo que estuvimos más tranquilos. La única pega es que por más prisa que nos dimos, a las 14:30 tuvimos que cortar y no pudimos jugar el final pero bueno, 2 personajes habían muerto y el resto estaba bastante malherido...casi que mejor.

Haciendo un poco de publicidad de Jernhest :)
Uno de los jugadores nos acompaño a comer y parece ser que le gusto tanto la partida, que repitió por la tarde para enterarse cual era el final de la aventura :)
También hay que mencionar que ya no quedaba hueco para Mouse Guard (PD: ya es la 3ª vez que no puedo jugar a Mouse Guard con J.M.Palacios...ni en las LES, ni en el Aniversario ni en las AkerCon)

Por la tarde fueron 4 jugadores y si que dio tiempo a terminarla, nadie murió y tuvimos un personaje que sobresalio...Murciélago
2 críticos, 2 muertos...podrás correr pero morirás cansado XD

Más fotos de por la tarde:

 ey! en la mesa de al lado estaban mis futuros jugadores en la AkerCon :)
 y esto que se acaba...
Por cierto, el mundo es un pañuelo, al final en esa mesa nos conocíamos todos por una cosa u otra, así que fue un poco como jugar en familia.
Tengo que hacer una mención especial a los jugadores que hicieron que las primeras partidas de Jernhest fueran sobresalientes. Con una explicación de 10min de un mundo totalmente nuevo, reglas nuevas y algunos de ellos ni si quieran habían probado La Marca del Este, pues a pesar de eso, se metieron enseguida en el papel haciendo que todo resultara muy, muy fácil. Especial mención a los Inquisidores que bordaron su interpretación, me quito el sombrero.

Tras una semana de nervios y dormir poco, puedo aventurar que pase la prueba de fuego, eso si, cuando llegue a casa tuve que tumbarme en la cama mientras desfragmentaba el cerebro, estaba agotado mentalmente, tanto, que no pude dirigir el domingo mi aventura clásica. 
Desde luego, mereció la pena.
Tengo mucho que agradecer también en esta entrada, a Holocubierta por darme la primera oportunidad de probar el juego, a Generación X por acogernos y a los fantásticos 9 jugadores que hicieron posible que todo fuera sobre ruedas. Gracias.

Salu2 y rock'n'rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario