lunes, 18 de noviembre de 2013

2ª Partida oficial de Jernhest

¡Bienvenidos!
Siempre los comienzos son duros, pero cuando se hace con ilusión solo te dan alegrias.

Este el primer post del blog, es un post chiquitin y timido donde solo voy a anunciar la siguiente partida oficial del juego que estamos creando.

¿Qué es Jernhest?
Jernhest es una nueva ambientación para Aventuras en la Marca del Este. Se podría decir que es de genero Steampunk, hablamos de retrofuturismo.
Los Dioses han muerto y triunfa la arcanotecnología. Larga vida a Jernhest!

¿Cuando y donde podemos jugar?
El sábado 23 de noviembre en Generación X de la Calle Carranza 25, Madrid. Esta va a ser la 2ª partida oficial de Jernhest y todo será gracias al blog de AkerCodicem que celebra las I Jornadas AkerCon.

Salu2 y que los dados os sean propicios.

3 comentarios:

  1. Jugué la primera partida y la verdad que me sorprendió muchísimo.Que ganas de volver a jugar!.Que ganas de saber mas del escenario .Por Debería!

    ResponderEliminar
  2. jeje, muchas gracias a ti por un buen día...encima repetiste por la tarde! :)
    No solo fue un honor arbitrar en el aniversario de Holocubierta si no que tuve la suerte de contar con muy buenos jugadores, lo pasamos bien y nos reimos mucho...todo el mundo recordara las hazañas de Murciélago XD XD XD

    Por Debiria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, murciélago reinvento el concepto de francotirador .Cuando tiraba los dados, la mesa temblaba, literalmente....por la emoción que se palpaba en el ambiente. La verdad es que me lo pase genial. Creo Arkerion, que tu tesón e imaginación nos demostró lo que puede dar de sí un reglamento sencillo. Me quito el sombrero maestro. Por Debiria!

      Eliminar